Cielo nublado
25°
Sociedad

Canasta Navideña: El Gobierno fijó precios y productos con supermercados

1024 576

El acuerdo se realizó entre el Ministerio de Planeamiento e Industria junta a los Super Mayor, Dobro, Oscar y Cerdo de Los Llanos SAPEM. Los productos se podran, adquirir hasta el 6 de enero

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/26041-canasta-navidena-el-gobierno-fijo-precios-y-productos-con-supermercados?p=lr
Canasta Navideña: El Gobierno fijó precios y productos con supermercados
Fijaron los productos y precios para la canasta navideña
Mié 05 de diciembre de 2018


El Ministerio de Planeamiento e Industria firmó un acuerdo para  fijar precios y productos de la Canasta Navideña contribuyendo con la economía familiar de toda la comunidad riojana. 

Los productos se podrán adquirir desde hoy hasta el 6 de enero inclusive. 

De la firma participaron el ministro Rubén Galleguillo, el directo de Comercio Interior, David Escalantes, la presidenta de la Federación Económica de La Rioja, Irma Dueñas, el representante de Supermercados Mayor, José Santelli, de Supermercado Dobro, Mauro de La Barca y de Cerdo de Los Llanos SAPEM, Laura Vergara.
El acurdo es de naturaleza abierta por lo que cualquier comercio del rubro puede adherir al mismo y se podrán ir incorporando a lo convenido otros productos de consumo masivo tradicionales de estas fiestas. 

Las empresas se comprometen a mantener el precio de los productos. Solo se permitirá el cambio de bienes que sean de igual o mayor calidad, debiéndose respetar el precio acordado. 

Los comercios deberán identificar y exponer claramente todos los productos que constituyen el acuerdo, como el listado de precios de los mismos. Deberán estar ubicados en los accesos a los locales para que los consumidores puedan acceder a ellos sin inconvenientes. 

 
visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas