Cielo nublado
25°
Sociedad

Durante el 2018 se produjeron la misma cantidad de muertes por accidentes que en el 2017

1024 576

Seguridad Vial comunicó que las cifras no son nada alentadoras, ya que se han registrado, de manera oficial, 76 decesos como consecuencia de dicho flagelo

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/26035-durante-el-2018-se-produjeron-la-misma-cantidad-de-muertes-por-accidentes-que-en-el-2017?p=lr
Durante el 2018 se produjeron la misma cantidad de muertes por accidentes que en el 2017
El número de muertes por siniestros viales es alarmante
Mié 05 de diciembre de 2018


Autoridades de Seguridad Vial de La Rioja advirtieron hoy que la cantidad de muertes por accidentes viales registrados en la provincia ya igualaba a fines de noviembre el total de decesos de todo el 2017.

Según los datos difundidos por el director ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial de La Rioja, Ramón Espinoza, cuando faltan 25 días para finalizar el 2018, "las cifras de muertes por accidentes viales en 2018 no son nada alentadoras ya que llevamos contabilizados oficialmente 76 decesos por este flagelo”.

“Aún resta casi un mes para que termine el año. Por ello, no descartamos que se superen los fallecimientos por esta causa, ya que en 2017 se cerró el año con 77 muertos”, indicó el funcionario con temor a que esto ocurra.

Asimismo, señaló que "del total contabilizado en 2018, 22 de los 76 decesos se produjeron en siniestros ruteros ya sea en rutas nacionales como provinciales dentro de la provincia. El resto de las muertes se dieron en zonas urbanas de los distintos departamentos provinciales, aunque un alto porcentaje lo concentra Capital”, explicó.

Espinoza manifestó: “estamos confeccionando un mapa que próximamente será informado, con el registro de los puntos más problemáticos de la provincia en la materia, para tratar de contrarrestar este problema Departamento por Departamento”.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas