Cielo nublado
25°
Política

El Tribunal Oral Federal reanudará el juicio oral a Lázaro Báez y sus cuatro hijos

1024 576

El Tribunal Oral Federal 4 reanuda hoy el juicio oral al detenido empresario sus hijos y otra veintena de procesados por presunto lavado de activos 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/26032-el-tribunal-oral-federal-reanudara-el-juicio-oral-a-lazaro-baez-y-sus-cuatro-hijos?p=lr
El Tribunal Oral Federal reanudará el juicio oral a Lázaro Báez y sus cuatro hijos
Juicio oral a Lázaro Báez
Mié 05 de diciembre de 2018


Se reanuda el juicio oral a Báez, sus hijos y otra veintena de procesados por presunto lavado de activos proveniente de ilícitos con la obra pública en Santa Cruz durante el kirchnerismo.

La audiencia continuará con las declaraciones indagatorias de aquellos acusados que aceptaron hablar ante los jueces, como lo hizo la semana pasada el financista Federico Elaskar, uno de los juzgados junto a los Báez.

En este juicio se ventilan multimillonarias maniobras de lavado de dinero mediante compra de bonos, empresas off shore y apertura de cuentas en el exterior para sacar del país lo obtenido con la adjudicación de obra pública presuntamente irregular a la empresa "Austral Construcciones" de los Báez y otras firmas que manejaban.

Además de los Báez, son juzgados el ex contador de la familia Daniel Pérez Gadin y el ex abogado Jorge Chueco, también presos, y otros involucrados en las maniobras de lavado de activos.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas