Cielo nublado
25°
Sociedad

La autopsia confirmó que Jéssica Oviedo recibió tres disparos

1024 576

Las pericias realizadas en los cuerpos de la pareja de policías confirmó el femicidio. Héber Gomez cometió el crimen y se suicidó con su arma reglamentaria   

 

La Rioja POST
La Rioja POST
http://www.grupopost.com/nota/26008-la-autopsia-confirmo-que-jessica-oviedo-recibio-tres-disparos?p=lr
La autopsia confirmó que Jéssica Oviedo recibió tres disparos
Jessica Oviedo fue ultimada de tres disparos por su marido
Lun 03 de diciembre de 2018


Los forenses que realizaron las autopsias de los cuerpos de la pareja de policías hallada muerta la semana pasada en su casa de la ciudad de La Rioja confirmaron que se trató de un femicidio, ya que la mujer recibió tres balazos disparados por su marido, que luego se suicidó con la misma pistola, informaron fuentes judiciales.

El juez que interviene en la causa, Gustavo Farías, confirmó el resultado del estudio forense practicado a los cuerpos de los policías Héber Gómez (25) y Yéssica Oviedo (27). "Fue un femicidio”, dijo.

Según la autopsia, Oviedo recibió tres disparos: en una pierna y en un brazo, que al parecer estaban flexionados al momento de impactarla, y en el hemitórax derecho, con salida por el lado izquierdo.

Esos impactos “lesionaron grandes vasos (aorta y/o corazón) con hemotórax masivo y agonía breve”, indica el informe forense.

En tanto, la autopsia de Gómez detalla que el policía presentaba un disparo en el parietal derecho, con orificio de salida por el izquierdo, lo que le ocasionó “una hemorragia cerebral masiva”, que le provocó la muerte en el acto.

El informe confirma además que en ambos casos se empleó la misma arma, que era la reglamentaria de Gómez.

Con esta información, el juez Farías estima que remitirá el expediente a la jueza de Género y Protección Integral de Menores, Gabriela Asís.

El femicidio se produjo el pasado viernes en una casa del barrio Vargas de la ciudad de La Rioja y fue presenciado por el hijo de 2 años en común que tenía la pareja de suboficiales de la Policía provincial que trababa en la Dirección de Accidentes Viales de la fuerza.

Además, Oviedo era madre de otro niño, de 6 años, de una pareja anterior, que no se encontraba en el domicilio.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas